Curiosidades de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.


Curiosidades de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.




Curiosidades de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.

En la Web los fanáticos de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z buscan curiosidades de estas series de anime, es por esta razón que nos cruzamos con búsquedas como las siguientes: 
Curiosidades de Naruto Shippuden, errores de Naruto, curiosidades sobre Naruto, curiosidades de Dragon Ball Z, curiosidades de naruto loquendo, curiosidades de naruto 2012, curiosidades de naruto shippuden 2012, curiosidades de naruto parte 2, curiosidades de Dragon Ball Z loquendo, curiosidades de Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3, curiosidades de Dragon Ball Z yahoo, curiosidades de Dragon Ball Z  2013, curiosidades de Dragon Ball Z  kai, curiosidades de Dragon Ball Z  2012, etc, etc.
Con la modesta intención de acercarles solo algunas curiosidades de ambas series de anime, comenzamos entonces con las coincidencias entre Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.

1_ Naruto y Goku (principales) no conocen su pasado.
2_ Sasuke y Vegeta están orgullosos de su sangre y la toleran superior.
3_ Sasuke y Vegeta son únicos supervivientes de su clan o grupo.
4_ Los símbolos de sus espaldas se relacionan por lo general con su origen.
5_ Cell usa las técnicas de los demás como arma (igual que Kakashi con los jutsus).
6_ Ambos rivales y protagonistas son hijos de gente importante.
7_ Desafíos: en Naruto examen guinin y en Dragon Ball Z torneos de artes marciales.
8_ Kakashi envío a Deidara a otra dimensión como Picolo con Buu.
9_ Pesas de Rocklee similares a los de Gohan.
10_ Semillas del ermitaño y píldoras chouji.
11_ Cabellos dorados.
12_ Amores de protagonistas, Goku con Milk y Naruto con Hinata.
13_ Goku tiene 5 censéis al igual que Naruto también.
14_ Sus maestros son ambos pervertidos.
15_ Rasengan del mismo color que la genkidama pequeña, además luego crecen.
16_ Ambos son alimentos (Kakaroto zanhaoria y Naruto pescado).
17_ Los protagonistas visten de naranja, sus rivales de azul
18_ En naruto solo hay cuatro usuarios del Sharingan, en Dragon Ball Z solo quedan siete saiayines o sayan (ambos estaban en extinción).
19_ Los enemigos en Dragon Ball Z aparecen nuevamente en GT, en Naruto se mantienen gran cantidad de tiempo.
20_ Super 17 y Orichimaru resucitan enemigos.
21_ El sello de Babidi a Vegeta y Orichimaru a Sasuke.
22_ 12 guerreros Z y 12 guenin de la aldea de la hoja.
23_ Sus transformaciones son catastróficas y difíciles de controlar.
24_ El rival es osado y quiere derrotar al principal a toda costa siempre.






Otras curiosidades de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.

1- En el numero 133 de la revista especializada en cómics y de algunos años para acá mangas Wizard se dio una pelea entre Goku y Superman, obviamente todo de manera extra oficial ya que ni DC o Shonen Jump dieron permiso.

2- Dragon Ball si tiene película en Live-Action llamada Dragon Ball Z: The Magic begins o por su nombre original Xin qi long zhu shen long de fu shou, fue hecha en 1989 en Filipinas y debo decir que es por demás patética y falta de chiste, es una versión pirata con disfraces tan malos como los de la primera temporada de los Power Rangers, si tienen el valor suficiente y quieren verla a veces la pasan por Canal 5 o pueden rentarla en algún video club de esos con películas de los más bizarras.

3- Quizá este dato no sea tan raro, pero será curioso para quien no lo sepa y es que todos los nombres de los Saiyajin puros son derivados de vegetales en ingles, por ejemplo Kakarotto-Carrot (Zanahoria), Vegeta-Vegetable (vegetal), Broly-Broccolly (brócoli) y un largo etc.

4- Una de las últimas parodias de DBZ fue en la serie de The Fairy Oddparents (Los padrinos mágicos) en la película Channel Chasers.
(Cazadores de canales) donde aparece una serie llamada Maho Mushi una combinación entre DBZ y Transformers.




5- Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi,
Babidi, Boo, específicamente de la Cenicienta.

6- El Kame Kame Ha o mas bien Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano.

7- Contando todas las versiones para todas las consolas que hay y ha habido en el mercado DB cuenta con más de 60 adaptaciones al mercado de los videojuegos, siendo la más reciente la adaptación de Wii de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 donde con ayuda del nuevo wii-mando puedes realizar los movimientos especiales solo con tus manos.

8- En Naruto también hace su aparición el Su Wokong justo en la pelea del Tercer Hokage de Konoha, Sarutobi y el renegado Orochimaru, ahí hace uso de su extraordinaria fuerza ayudando al Hokage y transformándose en un bo que se estira.

9- En el libro aparece un dragón que no cumple deseos pero si le regala ropa al “Rey Mono”.

10- En el manga de Love-Hina se hace una representación del libro en donde a Naru le toca hacer el papel de Su Wukong, verdaderamente hilarante.

11- El libro ha inspirado más de los que muchos creen, ya que apenas en el mes de Julio del año pasado dos monjes Budistas Mingxian y Huizai partieron tras los pasos del “Rey Mono” para alcanzar la iluminación.

12- En China el “Rey mono” es por mucho unas de las leyendas leídas y ha vendido más figuras de colección que el mismo Mickey Mouse, es tan popular que según el ministro de comercio Bo Xilai, el actor estadounidense Silvester Stallone “está lejos del Rey Mono en términos de artes marciales”.

13- Peregrinación al Oeste ha inspirado no solo a Akira Toriyama sino que en su país natal ha sido objeto de adaptaciones a series, novelas y películas.

14- DB esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1368-1644)

15- En el libro el monje Budista Tan Xuangzang es acompañado por tres seres Sha Wujing, el demonio de las aguas, Zhu Wuneng un monstruoso cerdo y el “Rey Mono” Su Wukong, en estos dos últimos están inspirados dos de los personajes de la serie, el cerdo transformista Ulong y por supuesto Son Goku.

Esperamos que las curiosidades hayan sido de su agrado, no olviden dejar su comentario.


Fotos del Salar de Uyuni: Como llegar al espejo más grande del Mundo.


Fotos del Salar de Uyuni


Fotos del Salar de Uyuni: Como llegar al espejo más grande del Mundo.

Todos los años decenas de miles de turistas visitan el salar de Uyuni siendo este el mayor desierto de sal continuo del mundo, cuenta con una superficie de 12 000 km².

¿Como llegar al Salar de Uyuni?

Para llegar a Uyuni, hay que partir desde la localidad boliviana de Villazón (límite fronterizo con Argentina), tomando la ruta que une ambas localidades, denominada Villazón-Uyuni. Esta ruta atraviesa los poblados de Tupiza y Atocha, hasta llegar finalmente hasta la pequeña Uyuni. Ciudad que se constituye como la puerta de entrada al majestuoso salar del altiplano. La distancia entre ambas ciudades es de aproximadamente 500 kilómetros. Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes.
El salar de Uyuni es una de las mayores reservas de litio en el mundo, e igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.

Fotos del Salar de Uyuni




Fotos del Salar de Uyuni

Fotos del Salar de Uyuni




Fotos del Salar de Uyuni

Fotos del Salar de Uyuni

Fotos del Salar de Uyuni

Fotos del Salar de Uyuni


El Ostracion cubicus (pez cofre amarillo o pez cofre moteado): Ficha, alimentación y acuario.


Ostracion cubicus
 Fotografía Ostracion cubicus.


El Ostracion cubicus (pez cofre amarillo o pez cofre moteado): Ficha, alimentación y acuario.

El Ostracion cubicus también conocido como pez cofre amarillo o pez cofre moteado, es un pez oriundo del Mar Rojo y el África Oriental. El mismo es difícil de confundir debido a su forma cúbica y su brillante color amarillo con manchas negras. Si bien los ejemplares machos superan los 45 cm en cautiverio solo llegan a la mitad de su tamaño. Su alimentación es a base de algas, moluscos e invertebrados. Siempre se encuentran en grupos en cercanías de corales y grupos de abundantes algas. Entre sus curiosidades nos encontramos una con respecto a su comportamiento, al sentirse intimidado o en peligro, libera toxinas intoxicando a los habitantes de su entorno inmediato, es por esta razón que solo es aconsejable entre los acuaristas para quienes solo son expertos en la materia. Entre otra curiosidad vinculada a la toxicidad de su carne es que esta lo lleva a ser invulnerable contra los demás peces, quienes nunca lo atacarán. Suele habitar en profundidades que llegan a los 300 metros.

Ficha del Ostracion cubicus (pez cofre amarillo o pez cofre moteado).


Nombre común: Pez cofre amarillo
Nombre científico: Ostracion cubicus
Origen: Indo-Pacífico oeste, incluyendo Indonesia, Nueva Guinea, Islas Filipinas y llegando hasta las Islas Fiji y la Polinesia francesa. También en la costa central de Australia occidental y en la costa este al sur de Sydney
Hábitat: Se encuentra en las aguas marinas tropicales y templadas en profundidades entre 1 y 40m, los ejemplares jóvenes viven en pequeños grupos en filones coralinos y rocosos, generalmente zonas con abundancia de acrópora
Tamaño del pez: Hasta 20cm
Tamaño del acuario: A partir de 400 litros Es recomendable mantener solamente un ejemplar en el acuario o una pareja establecida en un acuario de más de 700 litros
PH: 8.1 - 8.4
Temperatura: 24 a 28ºC
Salinidad: 1020 - 1025
Alimentación: En su hábitat se alimenta en una gama de los organismos bénticos tales como moluscos, crustáceos, pescados, gusanos de la arena viva y algas. En cautividad, una vez adaptado, aceptará todas las clases alimento vivo, congelado o en escama. También aceptará algas desecadas. La mejor dieta será suministrarle cantidades pequeñas varias veces al día de: calamar, mejillón, pescado, algas y alimentos congelados como Mysis o Artemia
Costumbres y comportamiento: Suele ser pacífico y puede convivir con prácticamente todas las especies. Nunca será atacado por especies agresivas, ya que conocen la toxicidad de su carne. No se puede mantener con otras especies de la misma familia. Si se va a mantener este pez con otros peces marinos, es el mejor que él sea el primer habitante del tanque, de modo que se sienta seguro en su ambiente. Es agresivo con los de su especie
Reproducción: Se desconoce en cautividad
Dificultad: Alta
Observaciones: Los ejemplares jóvenes tienen una coloración amarilla brillante con puntos negros. Según va creciendo, los puntos se hacen más pequeños y pardos. Es una especie de crecimiento muy rápido. Si se ve atacado o amenazado puede liberar una toxina (Ostracitoxin) que puede contaminar el agua e intoxicar a los habitantes de acuario. Su carne también es tóxica




Ostracion cubicus
 Fotografía Ostracion cubicus.
Ostracion cubicus
 Fotografía Ostracion cubicus.
Ostracion cubicus
 Fotografía Ostracion cubicus.
Ostracion cubicus
 Fotografía Ostracion cubicus.
Ostracion cubicus
Fotografía Ostracion cubicus.

Top 10 edificios más extraños y raros del Mundo.





1. Stone House, Portugal.

La casa de piedra en Portugal realmente se parece a la famosa casa de los Picapiedras. Está construida entre dos piedras y su arquitectura ha impresionado a algunos de los grandes nombres de la arquitectura. La casa fue atacada por algunos vándalos y en consecuencia de los ataques se equipo a la misma con ventanas a prueba de bala y una puerta de acero. La casa es muy confortable en su interior, que tiene una chimenea y todo lo necesario, por lo que es un maravilloso ejemplo de la arquitectura moderna al estilo de la Edad de Piedra.



edificios más extraños y raros del Mundo.


2. Casa Danzante, República Checa.

La Casa Danzante o "Fred y Ginger" se encuentra en Praga, República Checa. Se trata de una obra maestra de la arquitectura increíble, que tiene su propio encanto romántico. Hay algo tan dulce en la forma en que los edificios se abrazan que parecieran ser una pareja en un baile. Fue diseñado por Vlado Milunic en colaboración con Frank Gehry, es un edificio elegante y sorprendente, que se convirtió en un símbolo de la ciudad.


edificios más extraños y raros del Mundo.


3. El Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, Brasil.

El Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi es un edificio curioso e importante para la ciudad, se ve más o menos como si viniese de otro mundo, o desde el espacio exterior. Fue construido en 1996, diseñado por Oscar Niemey, quien lo creó con la ayuda de Bruno Contarini. El edificio es de 16 metros de altura y el diámetro de la cúpula es de 50 metros. El impresionante edificio está ganando la admiración de todos los arquitectos y ciudadanos que pasan por el lugar.




edificios más extraños y raros del Mundo.


4. La Pedrera, España.

La Pedrera o también conocida como Casa Milà se encuentra en Barcelona, España. 
La historia de la casa es bastante interesante. Fue diseñada por Antoni Gaudí y construida para una pareja casada. Es un edificio extraordinario, con un estilo considerado muy poco convencional. No posee siquiera una línea recta. Los visitantes pueden subir a la planta superior, el ático y el techo y tener un vistazo de cerca de esta obra maestra.



edificios más extraños y raros del Mundo.



5. The Crooked House, Polonia.

La casa torcida en Sopot, Polonia tiene una estructura extraordinaria y sorprendente. Fue construida en 2003 con un diseño basado en las fotografías de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg. Parece sacado de una película de dibujos animados, su diseño es "torcido", sino una especie de forma simétrica, por lo que no es fea en absoluto, sólo extraña!. La parte interesante es cómo los constructores consiguieron crear esta genial idea, pero la casa es un hecho y todo el mundo admira su creatividad.



edificios más extraños y raros del Mundo.


6. Habitat 67, Montreal, Canadá.

Habitat 67 en Canadá es un complejo que se asemeja a un arreglo muy interesante de cubos con los que los niños suelen jugar. Es muy interesante la forma en que fue diseñado, se ve tan original y al mismo tiempo estable y cómodo para vivir. El arquitecto Moshe Safdie lo creó como una atracción principal para la Expo 67, cuando se hizo público oficialmente.



edificios más extraños y raros del Mundo.





7. Bosque Spiral: Hundertwasser Building, Alemania.

Esta espiral Bosque fue terminada en el 2000 y es un edificio realmente increíble, con un techo verde, semejante a una espiral! Los colores, el movimiento de la espiral de todo el diseño es muy elegante y cálido, hace que todo el edificio sea bonito y acogedor, un lugar real para vivir! El diseñador Friedensreich Hundertwasser, es un artista, lo que explica por qué se ve como una obra maestra, y su diseño fue ejecutado perfectamente por el arquitecto Heinz Springmann. En dos palabras hicieron un gran trabajo!.



edificios más extraños y raros del Mundo.


8. Casas Cúbicas, Rotterdam, Países Bajos.

Las casas cúbicas en Rotterdam y Helmond, Países Bajos fueron diseñadas por Piet Blom. Son cubos, situados en ángulos diferentes a lo largo torres hexagonales, por lo que se asemejan a los árboles, y en conjunto hacen un bosque! Hay 38 cubos pequeños, y todos ellos están unidos uno a otro, se trata de una idea genial, que se completó perfectamente!.



edificios más extraños y raros del Mundo.


9. Catedral de Brasilia, Brasil.

La catedral de Brasilia es un hermoso edificio, diseñado para ser la residencia de la Arquidiócesis de Brasilia. El diseñador Oscar Niemeyer hizo esta hermosa estructura con 16 columnas de hormigón, cada uno de ellos con 90 toneladas de peso! Es un edificio impresionante, lleno de luz y creado con el mayor cuidado por los detalles. La catedral de Brasilia es sin duda un edificio digno de ser visto!.



edificios más extraños y raros del Mundo.


10. Centro Nacional de las Artes Escénicas, China.

El Centro Nacional de las Artes Escénicas, a diferencia de los nuevos edificios en China tomó casi 6 años en ser construido. Se inició en 2001 con el proyecto de Paul Andreu y se terminó en 2007. Pero todo el tiempo que había sido construido valió la pena, teniendo en cuenta el resultado. El edificio se asemeja a un huevo enorme, acostado en un lago artificial, todo está hecho de titanio y cristal y se ve realmente increíble.


edificios más extraños y raros del Mundo.


Fotografías de Nabana no Sato: el Festival de luces de invierno de Kuwana, Isla de Nagashima (Japón).


Nabana no Sato Japón



Fotografías de Nabana no Sato: el Festival de luces de invierno de Kuwana, Isla de Nagashima (Japón). 

Dentro de las curiosidades de Japón y entre los mejores espectáculos de luz del Mundo, nos encontramos con el Festival de luces de invierno de Nabana no Sato, en Kuwana, Isla de Nagashima (Japón).  Este jardín botánico es una de los destinos turísticos más afamados de la prefectura de Mies, cerca de las ciudades de Osaka y Kyoto, más concretamente en la pintoresca ciudad de Kuwana, en la isla de Nagashima a orillas del Río Kiso. Acercamos algunas fotografías de Nabana no Sato: el Festival de luces de invierno de Kuwana.


Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón




Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón




Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón

Nabana no Sato Japón


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...